Noticias

GAM SACABA y CEMSE firmaron convenio para intercambio de información, apoyo técnico y financiero

El presente Convenio Marco Interinstitucional tiene por objeto la coordinación, e intercambio de información y el apoyo mutuo en las actividades de ambas instituciones; según experiencias específicas de cada una de ellas y en base a una planificación conjunta de actividades, para la implementación de acciones y/o proyectos en las áreas comunes de acción del GAM Sacaba y CEMSE.

El convenio tiene una duración de cuatro (4) años y será implementado en las áreas de impacto comunes de los proyectos que desarrollen ambas instituciones, donde podrán desarrollar líneas de acción común, relacionadas con actividades de prevención, información, apoyo técnico financiero, asistencia técnica y fortalecimiento a la implementación de los servicios de empleabilidad (bolsa de empleo municipal, incubadora de emprendimientos y la red de empleo juvenil digno). Como también, brindar asistencia técnica y fortalecimiento a la implementación de servicios de Atención Integral y Diferenciada para Adolescentes y Jóvenes (AIDA), del municipio de Sacaba.

El CEMSE, surge como una obra social de la Compañía de Jesús en Bolivia, constituyéndose en una entidad canónica sin fines de lucro cuyo objetivo es diseñar, promover, gestionar, ejecutar y desarrollar actividades, proyectos y programas en los ámbitos del sistema educativo de calidad en el marco de la educación fiscal y/o de convenio, así como en el ámbito de la salud con la promoción, prevención y asistencia en la atención primaria para una vida sana y de bienestar, a favor de la población de escasos recursos económicos, promoviendo la igualdad de oportunidades en educación y salud para el desarrollo local y nacional.

Sin duda este tipo de Convenios, permite realizar sinergias entre instituciones, generar cambios y transformación en bien de la educación.

Convenio que puede ser descargado a través del siguiente link: https://cemse.edu.bo/wp-content/uploads/documentacion-legal/CONVENIO_GOBIERNO_AUTONOMO_SACABA_CEMSE.pdf

Compatir en: