CEMSE la paz

CEMSE La Paz

En el Municipio de La Paz el CEMSE tiene como zonas de acción principal: la Zona Norte, Zona Central y la Zona de Miraflores.

Prestamos servicios de salud y educación a estudiantes, familias, maestras y maestros de 32 Unidades Educativas, desde nuestro edificio principal que es sede de la Oficina Nacional y que alberga al Centro de Salud CEMSE La Paz.

El CEMSE ha sido modelo para la construcción de más de 20 Centros de Multiservicios en todo el país. Actualmente trabajamos en La Paz, El Alto, Pucarani, Sucre y Cochabamba, ofreciendo distintos servicios de educación, salud y desarrollo local a través de la dinamización de economías.

Trabajamos con padres y madres de familia, maestros y maestras, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, responsables populares de salud, brigadas escolares, comunidades productivas y emprendedoras. Contamos con equipos interdisciplinares de trabajo, compuestos por educadores, médicos, enfermeras, ingenieros, matemáticos, físicos, administradores de empresas, auditores, comunicadores, agrónomos, docentes de aula y facilitadores.

Donde estamos

Abrir chat
Hola, como podemos ayudarte